Navarro Dávila será el ministro de la Defensa

Navarro Dávila será el ministro de la Defensa

EL ELEGIDO. Navarro Dávila, fiscal de Instrucción en lo Penal, habla con la prensa tras un operativo, en 2016. Será nuevo jefe de los defensores oficiales. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO EL ELEGIDO. Navarro Dávila, fiscal de Instrucción en lo Penal, habla con la prensa tras un operativo, en 2016. Será nuevo jefe de los defensores oficiales. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
23 Octubre 2018

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, confirmó que ayer ingresó a la Legislatura el pliego enviado por el titular del Poder Ejecutivo, Juan Manzur, para designar a Washington Navarro Dávila como nuevo ministro de la Defensa.

“(Ese instrumento) debe ser analizado en la comisión de Peticiones y Acuerdos. La decisión del bloque oficialista es avanzar este viernes (con su sanción), para así completar los cargos que se requieren para la aplicación del nuevo Código Procesal Penal de la Provincia. Estaba haciendo falta completar el Ministerio Pupilar y de la Defensa”, afirmó Jaldo. 

Además, respaldó la elección del actual fiscal de Instrucción de la V Nominación. “Es un hombre de la Justicia, con muchos años ejerciendo su rol de fiscal”, sostuvo, ante las consultas de la prensa sobre el supuesto alineamiento de Navarro Dávila al jefe de los fiscales, Edmundo Jiménez.

Comentarios