Tardó 12 horas para vestir a las chicas de hockey

Tardó 12 horas para vestir a las chicas de hockey

RECUERDO. La foto con las banderas fue clásica para Lucas y los voluntarios. foto de lucas marengo RECUERDO. La foto con las banderas fue clásica para Lucas y los voluntarios. foto de lucas marengo
21 Octubre 2018

Contra reloj, así tuvo que resolver Lucas Marengo el mayor contratiempo que tuvo con la delegación de Namibia. El voluntario olímpico que estudia Veterinaria “le salvó la ropa” a las chicas de hockey. “Cuando fuimos con la Jefa de Misión a presentar el equipamiento completo dijeron que las marcas de la ropa eran muy grandes y la remera titular con la suplente tenían colores muy similares. Solucioné el problema en 12 horas”, contó Marengo. “Fui a varias casas de deportes en Buenos Aires hasta que conseguí camisetas blancas a las que les tuve que hacer estampar el nombre de todas las chicas en un cierto tamaño que es el que la Federación Internacional de Hockey permitía. También tuvimos que cambiar las medias: compramos 18 pares: nueve de rojas y nueve azules, entre titulares y suplentes”, amplió sobre la resolución del inconveniente que, como no podía ser de otra manera, le trajo alegrías. “Me dieron muchos regalos y una invitación para viajar a Namibia”, celebró Marengo.

“El intercambio cultural fue constante, ya que todo el tiempo estuve en contacto con deportistas y personas de diversas partes del mundo. Compartí desde breves comentarios en los colectivos que nos llevaban a los parques, hasta charlas muy interesantes que se daban en la plaza de la Villa Olímpica”, contó el voluntario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios