“CC” jugará por primera vez los playoffs, con San Martín, Tucumán Rugby y Natación

“CC” jugará por primera vez los playoffs, con San Martín, Tucumán Rugby y Natación

“CC” jugará por primera vez los playoffs, con San Martín, Tucumán Rugby y Natación
21 Octubre 2018

Central Córdoba escribió su primera página en la historia del hockey tucumano al clasificarse para jugar los playoffs. Tucumán Rugby y Natación lo hicieron con anticipación y la lucha por las dos plazas que quedaban en el Anual A de Primera estaba entre las “azzurras”, Los Tarcos, Jockey Club y San Martín. De estos cuatro equipos, entraron “CC” y las “Santas”; el “Rojo” y Jockey Club quedaron eliminados.

Fue una tarde cargada de emociones la que se vivió en la cancha del ex aeropuerto, en donde se enfrentaron Central Córdoba y Los Tarcos. A un costado del banco de suplentes de “CC” estaba presenciando el partido Mary Ahumada de Chaila, la mamá de Fernanda, quien fuera jugadora del conjunto “azzurro” y falleció el 29 de mayo de 2006. Al costado de uno de los arcos las chicas de “CC” colocaron una bandera con la foto de quien vistiera la camiseta “azzurra” con la frase “Desde el cielo te sigo alentando”.

La mamá del Fernanda se emocionó al final del partido porque Central Córdoba le ganó por 2 a 1 a Los Tarcos con dos goles de la figura del conjunto dirigido por Cristian Juárez: Luciana Miranda. Descontó Claudia Tejerizo. “Esto es emocionante. Estamos muy contentas por haber clasificado. Teníamos confianza en poder lograrlo. En un momento pensábamos que nos quedábamos afuera, pero este equipo puso garra en cada partido luchó hasta la última bocha. Siempre dejamos todo porque somos un grupo muy unido. Merecíamos estar en los playoffs”, destacó la talentosa goleadora.

Por su parte, Juárez el entrenador agregó: “tuvimos mucho trabajo y entrega durante el año. Las chicas soportaron el frío y la lluvia en cada práctica. Fue un trabajo en equipo que terminó consolidándose. El grupo humano es lo más fuerte y en eso trabajaron muy bien los preparadores físicos. Ahora se viene lo más difícil: jugar los playoffs. Esto que se logró es histórico para la institución”, resaltó el entrenador del equipo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios