San Jorge y un triunfo que lo ilusiona

San Jorge y un triunfo que lo ilusiona

CUMPLIÓ. Pavón fue uno de los artífices en el triunfo de San Jorge. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll CUMPLIÓ. Pavón fue uno de los artífices en el triunfo de San Jorge. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
20 Octubre 2018

Festejó y quedó expectante. San Jorge jugó un partido inteligente y dio cuenta del complicado Sarmiento de Chaco. El “Expreso Verde” ganó 2 a 1, con los goles que señalaron en el complemento César More y Ricardo Tapia. Yoel Vargas, descontó para el conjunto chaqueño.

Marca aplicada en la defensa, con un trabajo impecable de la dupla Rolando Serrano y Franco Zambrano. El trabajo incansable de los volantes Alejandro Pérez (lo mejor) y Tapia. Y la inteligencia de Javier Bayk en el juego de ataque.Todo ello le permitió al “Expreso Verde”, sobre todo en el complemento, adueñarse de la pelota y manejar el partido con criterio, ante un rival al que le costó acomodarse en el campo.

San Jorge ganó con autoridad ante un rival complicado. Así, de a poco se aleja de la zona baja de las posiciones de la Zona 4 y ahora mira con mayor optimismo sus posibilidades de meterse entre los clasificados.

El martes, desde las 22, visitará a Altos Hornos Zapla. El partido de la fecha 9 será dirigido por Federico Guaymás, de Salta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios