"Pity" Alvarez y el ex baterista de Callejeros improvisaron un recital en la cárcel

"Pity" Alvarez y el ex baterista de Callejeros improvisaron un recital en la cárcel

Formaron una banda y tocaron para el resto de los presos. Video.

SIGUE TOCANDO. SIGUE TOCANDO, Pity Álvarez improvisó un recital en el penal de Ezeiza. ARCHIVO SIGUE TOCANDO. SIGUE TOCANDO, "Pity" Álvarez improvisó un recital en el penal de Ezeiza. ARCHIVO ARCHIVO
19 Octubre 2018

Cristian “Pity” Álvarez y Eduardo Vázquez, ex baterista de Callejeros, pasan sus días en el penal de Ezeiza, específicamente en la unidad Prisma destina al Programa Interministerial de Salud Mental Argentina.

El ex líder de Viejas Locas está detenido por el asesinato de Cristian Díaz, mientras que Vázquez fue condenado por la Cámara de Casación a cadena perpetua por el asesinato de su esposa, Wanda Taddei.

Según un informe en el diario Clarín, ambos decidieron formar una de banda de música junto a otros presos y dar un recital en el mismo penal.

El otro integrante de la banda es Gerardo Billiris, anestesista acusado de drogar y atacar a golpes a María Eugenia Belén Torres.

El trío brindó un improvisado recital durante la siesta de ayer, cuando cantó clásicos como “Me gustas mucho” de Viejas Locas y “Sube a mi voiture”, de Pappo.

“Fue algo espontáneo. Creo que fue planteado por los terapeutas, porque ellos tienen grupos de charlas, que se unen semanalmente. Estaban charlando, ahí surgió la cuestión, y les permitieron usar esta herramienta. Fue sólo esa vez y fue una cuestión terapéutica”, aseguró Marcelo Chumbita, el abogado defensor Billiris.


Comentarios