Monteros Voley juega desde las 21 ante River

Monteros Voley juega desde las 21 ante River

Ideal para matar la ansiedad.

LISTO. Pereyra jugará de opuesto en el plantel monterizo durante al temporada. prensa monteros voley LISTO. Pereyra jugará de opuesto en el plantel monterizo durante al temporada. prensa monteros voley
18 Octubre 2018

“Fueron muchos, muchos meses esperando, por eso las ganas son muchas y estamos muy ansiosos”, reconoció Federico Pereyra. El primer refuerzo de los cinco que sumó Monteros Voley describió el ánimo de sus nuevos compañeros. Esa ansiedad se irá hoy, al menos un poco, cuando el primer saque sobrevuele la red alta del microestadio de la Universidad Tres de Febrero, donde los monterizos visitarán por la primera fecha de la Copa Aclav a River, desde las 21, con televisación de TyC Sports.

El experimentado opuesto de 30 años tiene razón: para Monteros Voley pasaron siete meses desde el último partido oficial. Para Pereyra un poco menos, porque con Lomas Voley fue semifinalista la temporada pasada. Entonces, la advertencia del sanjuanino tiene lógica. “Hay cosas que saldrán bien y otras mal. Será un partido complicado, como todos los que vamos a tener. Será una buena prueba para ver dónde estamos parados como equipo. Personalmente, creo que entrenamos muy bien”, dijo Pereyra.

La Copa Aclav reúne a los 10 equipos que participarán de la Liga de Voleibol Argentina desde noviembre. Luego del partido de hoy, Monteros Voley recibirá a River, el viernes 26, en el Polideportivo Municipal “Profesor José Nicolás Russo” para definir uno de los dos cuartofinalistas que se sumarán a los seis equipos que ya esperan en esa instancia. El otro cruce lo protagonizarán Untref Voley y Libertad, que jugarán desde las 18.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios