Atlético y Tensolite pusieron la firma y el sueño de agrandar el Monumental se hará realidad

Atlético y Tensolite pusieron la firma y el sueño de agrandar el Monumental se hará realidad

El club y la empresa podrán comenzar la construcción del sector de plateas 3 y 4 sobre calle 25 de Mayo.

ACUERDO. Atlético y Tensolite estamparon la firma para comenzar las obras en el estadio. ACUERDO. Atlético y Tensolite estamparon la firma para comenzar las obras en el estadio. FOTO DE @ATOficial
17 Octubre 2018

Atlético firmó hoy contrato con la empresa Tensolite para realizar la construcción del sector de plateas 3 y 4 sobre calle 25 de Mayo y de esta manera el sueño de agrandar el estadio José Fierro se hará realidad.

Antes de la reunión que se llevó a cabo esta mañana, el presidente Mario Leito le había revelado a LA GACETA que la inversión total para la obra no será menor a 32 millones de pesos y que, aproximadamente 25 millones de ese monto, irán para la empresa Tensolite (que es la misma que llevó a cabo la obra de los actuales sectores 5 y 6).

“Entre el martes y el miércoles firmaremos el contrato con el club y a partir de ahí haremos los estudios técnicos y el cálculo estructural”, dijo Mario Macció, gerente de obras civiles y representante técnico de Tensolite. Y cumplió.

Esta mañana, ante la Comisión Directiva, Leito y el secretario del club, Mario Ávila, estamparon la firma para que puedan dar inicio las obras. También rubricaron el acuerdo el director ejecutivo, Rodolfo Dibacco, y el mismo Maccio.

Con esta obra se preveé que el estadio, que tiene capacidad para aproximadamente 30.400 personas, cuente con 2.200 nuevos lugares para ascender a una capacidad de 32.600.

Comentarios