Mira la entrevista de San Martín TV a Coyette y a Carranza

Mira la entrevista de San Martín TV a Coyette y a Carranza

El entrenador confía en revertir el flojo comienzo de temporada del "santo" y apuntó al partido del domingo, ante Racing. Video.

17 Octubre 2018

La escasa cosecha de puntos que consiguió San Martín en las primeras siete fechas que disputó en la Superliga llevó a la dirigencia a renovar el cuerpo técnico, en busca de la recuperación definitiva del equipo. A la espera de resultados, el entrenador Walter Coyette y el arquero Jorge Carranza analizaron el momento del plantel y las posibilidades de sumar la primera victoria del torneo, el domingo, ante Racing en La Ciudadela. 

"No hay recetas mágicas, ningún misterio, que te asegure resultados. De la experiencia que tengo, es con trabajo, esforzándose, corregir los errores y potenciar las pocas virtudes que vamos teniendo", explicó el entrenador, que hace dos partidos reemplazó a Rubén Forestello.

Coyette y Carranza dialogaron con "San Martín TV", el programa producido por el departamento de prensa del club, que se emite todos los martes, desde las 23, por Canal 12 de CCC y en todas las plataformas de LA GACETA.

Luego de la derrota ante Aldosivi, en Mar del Plata, el DT fue consultado sobre el ánimo con el que encontró al plantel. "Los jugadores están con muchas ganas de revertir la situación y a veces esa desesperación nos hace cometer errores en los partidos, no solo en defensa sino que también en ataque. Estamos un poquito apresurados, pero hay que entenderlo y trabajarlo. Hay que darle tranquilidad a los jugadores para que estén tranquilos en la zona de definición", aseguró el "Gato".

A cerca del partido del domingo, a partir de las 20, en La Ciudadela ante Racing, Coyette fue claro. "Es el puntero. Tenemos que tener los recaudos necesarios. Pero tenemos nuestras armas y hay que aprovecharlas. Tenemos que dar al máximo en todo sentido".

Frente a Aldosivi, Carranza sumó sus primeros minutos en el arco "santo". Aunque todavía se desconoce si atajará frente a la "Academia", el experimentado jugador explicó las sensaciones con las que trabajó junto a sus compañeros esta semana. "Lo que más queremos es competir para sacarnos el último partido de encima. Pero también le sirve al entrenador para ponerse a punto con el plantel. Estamos dolidos por los resultados que se han dado. Pero sabemos que el torneo nos dará la oportunidad de recuperarnos y hay un compromiso de todos nosotros para sacar esto adelante. Recién arranca el torneo y vamos a trabajar para salir adelante".

Para salir del pozo futbolistico, el arquero expresó que "tenemos que ser más sólidos defensivamente para que no nos conviertan y mantener el arco en cero. A partir de ahí hacernos fuertes. Tenemos un entrenador que nos pide que juguemos y que circulemos la pelota. Vamos a trabajar para llegar al arco rival y abastecer a nuestros delanteros. A veces el "Taca" (Claudio Bieler) también tiene que pelear mucho y no le quedan esas pelotas claras que él necesita para convertir. Vamos a tratar de ayudarlo para que se sienta cómodo".

La grilla completa de LG Play

- “Buen día”, de lunes a viernes, de 8.30 a 9.45

- “Las 12 en 30”, de lunes a viernes, de 12 a 13

- “Cocinando con Maxi”, de lunes a viernes, de 11 a 11.30

- “VAR”, el programa deportivo de los lunes de 21 a 22

- “La otra pregunta”, los martes de 21 a 21.30

- “San Martín TV”, todos los martes, de 23 a 24.

- “Panorama tucumano”, los miércoles a las 21.15.

- "LG Rural", los sábados a las 13.30.

Comentarios