¿Buscás trabajo? El 25 de octubre comienza la feria de empleos en la Rural

¿Buscás trabajo? El 25 de octubre comienza la feria de empleos en la Rural

Las empresas más importantes de la región estarán presentes en el evento que se realizará durante dos días.

16 Octubre 2018

Entre el 25 y el 26 de octubre los jóvenes tendrán la posibilidad de dar el primer paso para insertarse en el mundo laboral. En esas fechas se realizará la Feria Futuro en el predio de la Sociedad Rural (Camino del Perú 1050). ¿De qué se trata?

El gerente de Empleo de la Nación en Tucumán, Tobías Gordillo, estuvo como invitado en "Buen día" y detalló que "es un evento muy importante que congrega a las empresas más importantes de la región. Aspiramos que los jóvenes entre 18 y 30 años concurran para introducirlos en el mundo del trabajo".

Los asistentes podrán capacitarse en oficios, recibir orientación laboral, ponerse en contacto con empresas y emprendedores. Además tendrán la opción de participar en charlas y talleres.

"En esos dos días, de 10 a 17, podrán asistir para armar su Currículum Vitae o mejorar el que tienen. Habrá expertos en recursos humanos y un tráiler de empleo joven que con distintas herramientas ayudarán a confeccionar el CV", añadió.

Gordillo aseguró que "unas 60 empresas tendrán stands en la feria y mostraron un compromiso y una muy buena receptividad con el evento. Tucumán es la única provincia en el NOA que contará con este tipo de convocatoria".

"Ya se hizo en otras ciudades como Córdoba y Rosario y veníamos trabajando para que se hiciera en Tucumán. La entrada es libre y gratuita", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios