Juegos de la Juventud: Los Pumitas le ganaron a Francia y se quedaron con la medalla de oro

Juegos de la Juventud: Los Pumitas le ganaron a Francia y se quedaron con la medalla de oro

El equipo masculino de rugby 7, que terminó el torneo invicto, hizo un gran partido y se impuso 24 a 14 en la final.

Juegos de la Juventud: Los Pumitas le ganaron a Francia y se quedaron con la medalla de oro TN
15 Octubre 2018

El equipo masculino de rugby 7 jugó un gran partido, derrotó 24 a 14 a Francia y se quedó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 en un partido que se jugó en el CASI. 

Los Pumitas, que alcanzaron el primer lugar del podio, terminaron el torneo de manera invicta, con seis triunfos y ninguna derrota, detalla TN.

En el primer tiempo, el equipo argentino se fue en ventaja por 19 a 0, al convertir tres tries a través de Lucio Cinti Luna, Ignacio Mendy y Nicolás Roger.

En la segunda mitad, Ramiro Costa marcó el cuarto try para los albicelestes, que sellaron la victoria sin grandes problemas.

En el complemento, el equipo galo marcó dos tries por intermedio de Joachim Trouabal, pero perdió a Baptiste Germain por una tarjeta amarilla cuando restaban dos minutos. Y a falta de 20 segundos, Francia se quedó sin Dorian Bellot, cuando ya había regresado Germain.

Los Pumitas llegaron a la final sin tropiezos, luego de ganarle a Samoa (50-7), Japón (45-0), Francia (29-12), Sudáfrica (34-5) y Estados Unidos (22-14).

Comentarios