Los Pumitas llegaron a la final por el oro

Los Pumitas llegaron a la final por el oro

EFECTIVO. Mendy hizo tres tries.  EFECTIVO. Mendy hizo tres tries.
15 Octubre 2018

BUENOS AIRES.- Argentina ya se aseguró una medalla más gracias a Los Pumitas, que en otra jornada impecable derrotaron a dos potencias como Francia y Sudáfrica. En el primer turno, el seleccionado dirigido por Lucas Borges arrancó muy bien, con un try del tucumano Tomás Vanni y otros dos de Marcos Moneta y Ramiro Costa. Sin embargo, los galos se acercaron en el complemento y quedaron a un try convertido de la igualdad. En el último minuto, Argentina logró liquidar el pleito con dos conquistas, firmadas por Moneta y Agustín Mendy para el 29-12 final.

Aún mayor fue la contudencia en el segundo turno, cuando derrotaron a Sudáfrica 34-5. En la primera parte, Los Pumitas ya habían sacado ventaja con un doblete de Mendy y un try de Moneta. Luego, aumentaron con las conquistas de Costa, Marcos Elizagaray y Juan Martín González.

Invictos y con puntaje perfecto, Los Pumitas ya se aseguraron su lugar en la final por el oro, pese a que aún deben cerrar la fase de grupos hoy frente a Estados Unidos a las 11.30.

A las 11.55 jugarán Francia y Japón, los otros candidatos a la final, prevista para las 16. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios