Palpitando el clásico sudamericano: "vemos una camiseta de Brasil y queremos ganarle"

Palpitando el clásico sudamericano: "vemos una camiseta de Brasil y queremos ganarle"

Nicolás Otamendi habló en la previa del amistoso ante la selección carioca, el martes.

LA PALABRA DEL DEFENSOR. Otamendi se refirió al partido con Brasil. LA PALABRA DEL DEFENSOR. Otamendi se refirió al partido con Brasil. ARCHIVO
14 Octubre 2018

El defensor del seleccionado argentino, Nicolás Otamendi afirmó que más allá de tratarse de un partido amistoso el equipo intentará derrotar a Brasil cuando lo enfrente el martes en Riad, escenario del clásico sudamericano.

"Todos vemos una camiseta amarilla y queremos ganar. Un partido ante Brasil es diferente a todos los demás. Esperamos que salgan las cosas de la mejor manera", dijo Otamendi.

El defensor de Manchester City inglés regresó al conjunto albiceleste después de la prematura eliminación sufrida ante Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Otamendi, de 30 años, fue convocado por primera vez por el entrenador interino, Lionel Scaloni, para afrontar la gira de dos partidos por Arabia Saudí. En el primero, la goleada 4-0 lograda el jueves ante Irak, estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

"Esperamos que ante Brasil nos salga un buen partido, sobre todo para que los chicos (jugadores) nuevos ganen en experiencia internacional", comentó Otamendi, que posiblemente sea titular el martes.

Como ocurrió desde la eliminación mundialista, Argentina no contará otra vez con el astro Lionel Messi, que aún no comunicó si continuará o no en el equipo nacional.

"Todos sabemos lo que significa Leo dentro de una cancha y lo que nos puede ayudar, pero se trata de una decisión exclusivamente suya. Nosotros lo esperamos", dijo el volante de Juventus de Italia Paulo Dybala.


Comentarios