Infografía: los números de "Tino" Costa en San Martín

Infografía: los números de "Tino" Costa en San Martín

El volante sumó 141 minutos en tres partidos y se recupera para enfrentar a Racing el domingo.

Infografía: los números de Tino Costa en San Martín

El 5 de julio se anunció su llegada a San Martín. Alberto "Tino" Costa fue el pase más importante del club de Ciudadela, en la pretemporada que antecedía a su regreso a la Superliga, después de poco más de nueve años. Los hinchas "santos" se ilusionan con ver su camiseta número 8 dando pinceladas de buen fútbol, algo que todavía no pasó. 

Con 33 años y un pasado por el fútbol europeo, una serie de lesiones musculares le impidieron a "Tino" consolidarse en el equipo titular de San Martín, que lo necesita con urgencia para torcer el rumbo de una temporada que lo tiene en zona de descenso.

Desde su arribo a San Martín, Costa fue titular en dos partidos: ante Atlético, en la serie de clásicos de invierno, y ante Patronato, por los 32avos de final de la Copa Argentina. 

Molestias físicas no le permitieron todavía hacer su presentación en la Superliga y apenas después de ingresar unos minutos ante Boca, en Formosa por Copa Argentina, volvió a sufrir problemas en los gemelos de la pierna derecha.

Ya recuperado, "Tino" trabajó esta semana junto a sus compañeros y no se descarta que el entrenador Walter Coyette lo incluya entre los convocados para enfrentar el domingo a Racing. ¿Lo hará de titular?

Comentarios