Natación venció a Lawn Tennis en un partidazo y festejó en El Salvador

Natación venció a Lawn Tennis en un partidazo y festejó en El Salvador

Puro vértigo.

PREPARADA. Barreiro observa la trayectoria de la bocha y se dispone a recepcionarla. Natación ganó y sigue por buen camino. la gaceta / foto de franco vera PREPARADA. Barreiro observa la trayectoria de la bocha y se dispone a recepcionarla. Natación ganó y sigue por buen camino. la gaceta / foto de franco vera
14 Octubre 2018

Cada ataque parecía que iba a terminar en gol. El partido que disputaron Lawn Tennis y Natación y Gimnasia fue a puro vértigo. De ida y vuelta. Lo ganó el visitante, 2 a 1, pero pudo ser para cualquiera.

El juego fue dinámico e intenso. Ambos conjuntos salieron a buscar el triunfo desde el comienzo porque a esta altura del torneo cada punto vale oro. Así lo entendieron las 22 jugadoras que estuvieron en cancha.

Natación marcó la diferencia en el primer y segundo cuarto con dos goles de su figura: Antonella Murhell, quien parece tener la llave de la puerta de la clasificación para el conjunto “Blanco”. Descontó Solana Olmedo, en el tercer cuarto.

“Fue un partido durísimo, con algunos roces producto de la intensidad del juego”, señaló “Anto”. “Los dos equipos le pusimos dinámica al juego y nos desprendimos rápido de la bocha. Se nos abrió el arco temprano y pudimos empezar a jugar bien. Nos costó un montón adaptarnos a la cancha, pero pudimos salir adelante”, agregó la goleadora.

Otra vez cara a cara

El martes, ambos equipos volverán a enfrentarse en un partido pendiente, pero esta vez, las “Blancas” serán locales. “Hay que ganarlo si queremos llegar a los playoffs. Los partidos que quedan son todos finales. Vamos a jugar en nuestra cancha de agua. La bocha corre más rápido y supongo que no será un juego tan complicado porque estamos más acostumbradas a nuestra superficie -aseguró-. Un triunfo será vital para nuestra clasificación, pero también nos quedarán dos partidos más y tenemos que seguir jugando de la misma manera si queremos alcanzar el objetivo”.

En referencia al plantel destacó: “somos un grupo muy unido y eso es muy importante para lograr buenos resultados. Estamos poniendo mucha garra en cada partido y hay que seguir así”, concluyó Murhell.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios