Los Daz tienen la mente en el Mundial

Los Daz tienen la mente en el Mundial

EN BOXES. Bautista y Lorenzo son protagonistas de la categoría bonaerense. gentileza Mario Daz EN BOXES. Bautista y Lorenzo son protagonistas de la categoría bonaerense. gentileza Mario Daz
13 Octubre 2018

El Campeonato RMC Buenos Aires está llegando a su final. Desde hoy, en el kartódromo “Rubén Luis Di Palma” de Ciudad Evita, se disputará la penúltima fecha con la presencia de Lorenzo y Bautista Daz. Desde las 10.45, el apellido se pondrá al servicio de Lorenzo que es el líder en la categoría Micro Max y necesita sumar todo lo posible para lograr la única plaza mundialista. El Mundial Rotax se hará en noviembre en Paraíba, Brasil, y casi 100 pilotos en las otras categorías buscan lograr el mismo objetivo que el piloto de Yerba Buena.

“Estamos intentando ver cuál es el mejor motor”, contó el pequeño de 11 años a LG Deportiva desde Ciudad Evita. “En la carrera pasada me fue bien en este circuito. Corremos en el mismo sentido, así que podría sacar ventaja para escaparme en la punta”, estimó Lorenzo que está en la cima con 367,5 puntos con sólo 11,2 unidades de ventaja sobre el brasileño Enzo Falquete.

Para hoy los Daz tienen programados, según el cronograma de competencia, dos entrenamientos, una clasificación y dos mangas clasificatorias. La final se correrá mañana a las 16.15.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios