Showmatch busca talentos en Tucumán

Showmatch busca talentos en Tucumán

El casting para el nuevo segmento del programa será el jueves 18 y viernes 19 de octubre.

Showmatch busca talentos en Tucumán
12 Octubre 2018

Uno de los programas más vistos en la televisión argentina abre una ventana para que cientos de artistas de todo el país puedan mostrar su talento. 

ShowMatch presentará un nuevo segmento dentro del "Bailando por un sueño" que invita a artistas de todas las provincias a concursar para permanecer en el programa más de una gala. 

"El segmento está planteado como concurso, los participantes llegan al programa y en base a su actuación y a su performance van a tener la posibilidad de repetir una segunda o tercera, a medida que vaya evolucionando el concurso", explicó Andree Valdivieso Risso Patron, encargado de la producción local del casting. 

Los seleccionados pueden ser uno o más, dependiendo de la calidad artística que se encuentre en cada lugar. 

"Es una lucecita para todos los artistas que tienen dotes dignos de mostrar. Realmente es una oportunidad hermosa", dijo Risso Patron. 

Además, detalló que existe la posibilidad de que el programa viaje a cada lugar para que los participantes estén acompañados de sus amigos y familiares, tal como lo hacía en su formato el programa "Soñando por cantar".

Incialmente, el segmento iniciaría en noviembre y terminaría junto con el programa, en diciembre. 

Cuándo y dónde

El único requisito es que lleves el vestuario, las pistas, los  instrumentos o cualquier herramienta que te permita mostrar tu talento. Puede ser individual o grupal y no hay límite de edad para participar.

El casting será el jueves 18 y viernes 19 de octubre, en el teatro Miguel Ángel Estrella (Virgen de la Merced 157).

Showmatch busca talentos en Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios