"Alfaro no es peronista; es macrista y defiende la exclusión", dijo Caponio

"Alfaro no es peronista; es macrista y defiende la exclusión", dijo Caponio

El apoderado del PJ replicó las críticas de los referentes capitalinos de Cambiemos al acto por el 17 de Octubre.

12 Octubre 2018

La polémica entre peronistas tucumanos no cesa, a días del acto del miércoles 17, en el que se esperan más de 100.000 militantes de todo el país.

"El costo del acto lo va a afrontar el Partido Justicialista", replicó el apoderado de ese partido en Tucumán y legislador oficialista, Marcelo Caponio. El parlamentario le respondió en "Buen Día", el programa matutino de LG Play, al secretario de Gobierno de la Municipalidad capitalina, Walter Berarducci. El funcionario de Cambiemos había cuestionado la organización del acto justicialista.

"Berarducci nunca fue afiliado al PJ, así que no se tiene que preocupar por el partido. Que se preocupe por la administración de los fondos públicos municipales, por custodiar el patrimonio de los tucumanos como el parque 9 de Julio, que se preocupe por darles servicios a los barrios", respondió Caponio.

Además, cuestionó al intendente Germán Alfaro, que se fue del PJ y creó su propia agrupación, el PJS. "Alfaro no es peronista, es macrista y defiende la exclusión, no la justicia social", arremetió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios