Hoy se sortea el auto 0km de LA GACETA

Hoy se sortea el auto 0km de LA GACETA

Se trata del Renault Kwid Life 1.0. Todas las semanas podés participar por el premio de $ 120.000 y por órdenes de compra.

PREMIO. El auto 0km espera por el feliz portador de la tarjeta ganadora del entretenimiento de LA GACETA. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO PREMIO. El auto 0km espera por el feliz portador de la tarjeta ganadora del entretenimiento de LA GACETA. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
12 Octubre 2018

Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así... dice la canción que inmortalizó el catalán Joan Manuel Serrat. Hoy puede ser un gran día para los lectores de LA GACETA, porque se realizará el sorteo del auto 0km de los “Números de Oro”.

El ganador podrá estrenar un Renault Kwid Life 1.0 16v, que se sorteará ante un escribano público. El Renault Kwid Life 1.0 16v es un vehículo que se presentó en noviembre del año pasado. Es el sucesor del Clio Mío. Una de sus características es que está en la gama de los vehículos que menos combustible consume.

Para acceder al sorteo, los lectores deben haber cumplido ciertas condiciones. Por ejemplo, las tarjetas deben haber sido debidamente jugadas. Es decir, los participantes deben ser mayores de 18 años y deben estar completadas con todos los datos personales (nombre, apellido, teléfono, DNI, dirección, fecha de nacimiento y mail).

Hasta ayer, a las 10, se depositaron las tarjetas en los diferentes puntos de recepción: sede de LA GACETA, y en todas las receptorías ubicadas en distintos puntos de la provincia, en la sucursal de Sportsman de Tafí Viejo y en el centro de pagos del Banco Santiago del Estero. El sorteo será televisado en vivo en el programa “las 12 en 30” que se puede ver por www.lagaceta.com.ar y por el Canal 12 de CCC.

Con los cupones que se entregaron el viernes pasado comenzó una nueva edición del tradional entretenimiento de LA GACETA. Con ellas se puede participar por los $120.000 que se entregan por semana (los usuarios de Tarjeta Sol duplican el premio).

Además, todas las semanas los lectores podrán ser parte de los premios de $7.500 en órdenes de compra de los siguientes comercios: Castillo, Zerámiko, Gómez Pardo, Hipercolchonerías Yubrín y Sportsman.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios