Tucumán de Gimnasia, un club que nunca descansa

Tucumán de Gimnasia, un club que nunca descansa

11 Octubre 2018

Tucumán de Gimnasia cumplirá mañana 83 años de vida. El club, ubicado en la zona céntrica de la capital provincial, cubre desde sus inicios una importante función social, a partir de la contención que le brinda a la juventud. Para celebrar este nuevo aniversario, deportista de todas las disciplinas deportivas que se practican en la institución participarán de los festejos que comenzarán a las 8 y se extenderán hasta la medianoche.

El predio es utilizado por escuelas para las clases de educación física. Durante la temporada de natación, ademas de los asociados, utilizan el natatorio 2 colonias de personas con discapacidad y otra del Pami. El equipo de voleibol, su deporte emblemático, jugó en la temporada pasada en el Torneo Nacional de Ascenso y están trabajando para repetir la experiencia. La intención de los dirigentes es darle una mayor competencia a los jugadores locales. La entidad se consagró campeón de handbal, éxito que también fue alcanzado por el futsal, que jugará el Argentino, en Misiones.

Tucumán de Gimnasia no descansa. Sus dirigentes siempre encaran nuevos proyectos y trabajan para mejorar sis instalaciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios