Scaloni definió el 11 de la Selección Argentina para enfrentar a Irak

Scaloni definió el 11 de la Selección Argentina para enfrentar a Irak

El DT interino pensó en un tridente de ataque con Dybala, Lautaro Martínez y Rodrigo de Paul. El amistoso se juega mañana.

MANOS A LA OBRA. Scaloni definió en 11 de su Selección. MANOS A LA OBRA. Scaloni definió en 11 de su Selección. ARCHIVO
10 Octubre 2018

Sin Lionel Messi ni las figuras de Boca y River que habían sido citadas con anticipación, la Selección Argentina al mando de Lionel Scaloni se prepara para disputar un amistoso ante Irak, mañana desde las 14.45.

En este sentido, el DT interino confirmó a los 11 titulares que saldrán a jugar de arranque con: Sergio Romero, Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Maximiliano Meza, Franco Vázquez, Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul.

"Hoy en el fútbol no hay nada fácil. Seguramente Irak será un rival complicado, pero nosotros trataremos de hacer bien las cosas", sostuvo Scaloni en conferencia de prensa y aclaró que, para el choque del próximo martes contra Brasil, puede haber cambios aunque prefiere ir paso a paso.

Como en otras ocasiones, Scaloni no llamó a Messi pero volvió a remarcar que el astro tiene las puertas abiertas de la Selección para cuando él lo disponga. Incluso, el DT mantiene la postura de no utilizar la camiseta número 10 a la espera del rosarino.

Comentarios