El próximo Cirque du Soleil se basará en la vida de Messi

El próximo Cirque du Soleil se basará en la vida de Messi

Este no será el primer espectáculo que la compañía circense le dedicará a un argentino, pero sí el primero inspirado en un deportista.

PROTAGONISTA DE LUJO. El próximo Cirque du Soleil será de Messi. PROTAGONISTA DE LUJO. El próximo Cirque du Soleil será de Messi. Foto tomada de Instagram
10 Octubre 2018

Primero compartió en su cuenta de Instagram un sugerente video en el que aparecía con la camiseta del Cirque du Soleil, lo que hacía suponer algo realmente grande. Horas más tarde lo confirmó: "Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol".

Se trata de Lionel Messi, que será el eje central del próximo show de la reconocida compañía circense.

En el primer video, Messi no solo está con la camiseta de la compañía de origen canadiense dedicada al espectáculo, sino que aparece dando unos toques como si fuera una pelota de fútbol a una nariz roja de un payaso.

De esta manera, se confirmó que la exitosa empresa de entretenimiento y mayor productora de teatro del mundo brindará su homenaje al delantero de Barcelona.

Claro que este no será el primer espectáculo que Cirque Du Soleil le dedicará a un argentino, pero sí el primero inspirado en un deportista.

A principios de 2017 produjo la itinerante "Sép7imo Día - No Descansaré", inspirado en el repertorio musical de Soda Stereo, que consiguió un récord histórico en nuestro país, América latina y en los Estados Unidos, de un millón y medio de tickets vendidos.

Otros shows de la compañía dedicados a personajes rutilantes fueron en 2006  para rendir homenaje a The Beatles, denominado "Love"; "Viva Elvis", en 2009, y entre 2011 y 2014 produjo "Michael Jackson: The Immortal World Tour"

Comentarios