Números de Oro de LA GACETA: hasta mañana tenés tiempo para participar del sorteo del 0km

Números de Oro de LA GACETA: hasta mañana tenés tiempo para participar del sorteo del 0km

El plazo para depositar las tarjetas en las urnas habilitadas vence mañana a las 10. El auto de LA GACETA es un Renault Kwid Life 1.0.

A DEPOSITAR LAS TARJETAS. Lectores de todas las edades dejan sus cupones en las urnas ubicadas frente a LA GACETA, en Mendoza al 600. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO.- A DEPOSITAR LAS TARJETAS. Lectores de todas las edades dejan sus cupones en las urnas ubicadas frente a LA GACETA, en Mendoza al 600. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO.-
10 Octubre 2018

Imaginá lo siguiente: te levantás temprano, tomás un buen café o unos mates para despertarte y te sentás al volante. Encarás la ruta y sentís que la oficina, las tareas de la casa y las obligaciones van quedando atrás, muy atrás ¿Te gustaría irte de paseo en un 0km? ¿En tu propio 0km? Todavía estás a tiempo de lograrlo: hasta mañana se pueden depositar las tarjetas para participar del sorteo del auto de LA GACETA.

La semana pasada concluyó el anterior ciclo de los Números de Oro. Y como ocurre siempre al final de cada etapa del entretenimiento de nuestro diario, se sortea un auto 0km entre los lectores que participan.

EL AUTO. El vehículo que se sortea es un Renault Kwid Life 1.0. la gaceta / Foto de José Nuno EL AUTO. El vehículo que se sortea es un Renault Kwid Life 1.0. la gaceta / Foto de José Nuno

En este caso se trata de un Renault Kwid Life 1.0 16v, que se sorteará ante un escribano el viernes. El Renault Kwid Life 1.0 16v es un vehículo que se presentó en noviembre del año pasado. La carrocería de cinco puertas mide 3,68 metros de largo. Es el sucesor del Clio Mío. Por otra parte, sus cuatro versiones vienen con el motor naftero de tres cilindros 1.0. La caja es manual de cinco marchas. La marca asegura que es el que menos combustible consume en su categoría.

Los interesados en participar del sorteo tienen tiempo de depositar sus tarjetas hasta mañana a las 10 en los siguientes puntos de recepción: sede de LA GACETA (Mendoza 654), en todas las receptorías ubicadas en diferentes puntos de la provincia, en la sucursal de Sportsman de Tafí Viejo (ubicada en avenida Alem 275) y en el centro de pagos del Banco Santiago del Estero (ubicado en 24 de Setiembre 851).

Hay que cumplir ciertas condiciones para participar del sorteo: las tarjetas deben estar debidamente jugadas. Es decir, los participantes deben ser mayores de 18 años y deben estar completadas con todos los datos personales (nombre, apellido, teléfono, DNI, dirección, fecha de nacimiento y mail).

Premios

Por otra parte, con las tarjetas que se entregaron el viernes pasado comenzó una nueva edición del entretenimiento de Los Números de Oro de LA GACETA. Con ellas se puede participar por los $120.000 que se entregan por semana y si la tarjeta ganadora contiene la leyenda “Usuario tarjeta Sol” el lector duplicará el premio. Además, todas las semanas los lectores podrán ser parte de los premios de $7.500 en órdenes de compra de los siguientes comercios: Castillo, Zerámiko, Gómez pardo, Hipercolchonerías Yubrín y Sportsman.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios