“Tino” Costa vuelve a trabajar con el plantel de San Martín

“Tino” Costa vuelve a trabajar con el plantel de San Martín

El equipo de Ciudadela tendrá dos semanas para preparar el próximo partido ante Racing.

Alberto Tino Costa Alberto "Tino" Costa ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
09 Octubre 2018

“Tino” Costa vuelve a trabajar con el plantel

Luego de los dos días de descanso que le concedió el técnico Walter Gastón Coyette, el plantel profesional de San Martín volverá a entrenarse hoy, a las 9.30, en el complejo “Natalio Mirkin”. Luego de obtener el alta médica, Alberto “Tino” Costa empezará a trabajar con normalidad junto al resto de sus compañeros. Esto lo confirmó el médico del club, Daniel Soria. El ex jugador de San Lorenzo, que aún no debutó en la Superliga, se recuperó de un desgarro en el gemelo de la pierna derecha.

La Reserva se presenta en Mar del Plata

Hoy, a las 10 en el complejo deportivo de Aldosivi, se jugará el partido de la octava fecha de la Reserva de la Superliga, entre el “Tiburón” y San Martín. El equipo que conduce tácticamente Ariel Martos viene de ganarle 3-1 a Banfield, en el complejo “Natalio Mirkin”.

Todo el optimismo de Diarte

El lateral Lucas Diarte intensifica los trabajos de fisioterapia para acentuar su recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla que sufrió el 23 de julio pasado. Las tareas las realiza en el gimnasio del predio de Cebil Redondo. “Por suerte, todo marcha de acuerdo a lo planificado. Quiero hacer todo lo que me indiquen los médicos para que la recuperación me permita regresar a los campos de juego en optimas condiciones”, manifstó el defensor que podrá volver a entrenarse junto a sus compañeros en la pretemporada a realizarse en enero del próximo año.

Dos semanas para profundizar el trabajo

La Superliga volverá a tener acción el fin de semana del 19 de octubre debido a la fecha FIFA. Estas dos semanas serán aprovechadas a fondo por el técnico Coyette para que el plantel profesional empiece a asimilar su ideología de juego. Por lo observado en los dos partidos que el “Gato” dirigió al equipo (Banfield y Aldosivi), su esquema rotó entre el 4-2-3-1, que planificó en el partido contra el “Taladro”, para luego ante los marplatenses exhibir un 4-3-3, que terminó con un 4-4-2 definido.


Bustos se entrena con la Selección Sub15

Mauro Tomás Bustos mantiene latente el sueño de integrar la lista definitiva de la Selección argentina Sub15 que dirige Diego Placente. El pibe 13 años, que vive en el barrio San Ramón, integra el plantel de la categoría 2004 de los “Santos”. Fue citado nuevamente para participar en las prácticas que el conjunto “albiceste” realiza en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.


Comentarios