Trancas: reiteran reclamos por un puente

Trancas: reiteran reclamos por un puente

Un lector envió fotos a La Gaceta Whatsapp.

08 Octubre 2018

Un vecino de Trancas, reiteró su advertencia por el peligro que existe en la ruta provincial N° 309, en el puente sobre el río Zárate, Trancas. “La estructura está dañada, fue clausurado, pero no hay señalización que advierta de esa situación. Pero actualmente siguen pasando autos y camiones, existiendo real peligro de derrumbe”, se queja el lector.

Cráter en el barrio Los Apóstoles

Un cráter peligroso es lo que los vecinos del barrio Los Apóstoles denuncian que está desde hace cinco años. “La foto es de la esquina de las manzanas E, J, D e I, del barrio Los Apóstoles, altura avenida Juan B. Justo al 4.000, Las Talitas. Nos cansamos de reclamar a la SAT y la empresa no se digna aparecer”, protesta un lector.

Líquidos cloacales en San Luis y Florida

Una vecina advierte que en San Luis al 1.150 hay una pérdida de agua potable desde hace tres meses, y en San Luis y Florida una pérdida de cloacas hace un mes. “Nuestras casas están invadidas de olores nauseabundos; avisamos a la SAT, pero nadie apareció. Es una vergüenza, y exigen que paguemos y que después reclamemos”, señala.

Quema de pastizales en "Las Quintas"

Una vecina denunció que atrás del barrio cerrado Las Quintas, permanentemente el cielo se nubla por el humo que nace de una quema de pastizales. “Parece que están desmontando, porque cada dos días se juntan pastos, ramas y árboles pequeños que son quemados”, señala. “Este problema se volvió frecuente en la zona de Lomas de Tafí, y así es imposible. Es mentira que viviendo en esta zona respiraríamos aire para puro y sano para la salud”, se queja la vecina afectada.

Peligro por una obra sin terminar de la SAT

“A la SAT no le importa la situación que atravesamos los vecinos de San Cayetano, en la esquina de Próspero Palazzo. Un hoyo peligroso sin cerrar, además de que las cloacas viven trancadas”, se queja un vecino.

Queja por la falta de limpieza y mantenimiento del parque Percy Hill

Abandono y falta de limpieza denunció un visitante del Parque Percy Hill, ubicado en Yerba Buena. “Concurrí con mis nietos a realizar una recorrida, esperanzados de poder gozar de la frescura del bosque y explicarle a los pequeños la importancia de cuidar los espacios verdes. Pero me encontré con un paseo donde los restos de bolsas, latas y botellas plásticas nos dieron una fea imagen”, criticó.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios