Inseguridad: lo asesinaron para robarle la moto en el sur de la capital

Inseguridad: lo asesinaron para robarle la moto en el sur de la capital

Volvía a su casa y un grupo de jóvenes le disparó esta mañana.

ZONA SUR. La víctima fue atacada a pocas cuadras de su casa. ZONA SUR. La víctima fue atacada a pocas cuadras de su casa. IMAGEN ILUSTRATIVA / FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM
07 Octubre 2018

Un hombre de 39 años fue asesinado por la espalda por al menos dos "motochorros" que le robaron la moto en el sur de la ciudad.

Con este caso, ya son 27 los tucumanos que murieron en casos de situación de robo en lo que va del año

Según las actuaciones policiales, Fabián Ortiz se dirigía a su casa de Chacabuco al 2.800 junto a su hermana después de haber disfrutado de una salida de sábado. Cerca de las 6, cuando llegaron a la esquina de Buenos Aires y Gaspar de Medina fueron interceptados por los asaltantes.

Con este hecho, se produjeron 10 homicidios en 10 días, dato que confirma la escalada de violencia que se vive en la provincia

Los jóvenes, armados, los amenazaron de muerte y le pidieron que le entregaran la Honda CG en la que se trasladaba. Ortiz se habría resistido y los "motochorros" le dispararon por la espalda.

Hasta el momento, según los casos publicados en LA GACETA, murieron 87 personas en homicidios durante 2018

Ortiz y su hermana se cayeron al suelo y ese momento fue aprovechado por uno de los asaltantes para apoderarse de la moto y huir con rombo desconocido.

Comentarios