Zielinski definirá hoy al equipo que recibirá a Lanús

Zielinski definirá hoy al equipo que recibirá a Lanús

Atlético buscará seguir peleando en lo más alto de la Superliga.

FELICIDAD. Ricardo Zielinski ríe durante el entrenamiento junto a Diego Erroz, coordinador de inferiores y manager del club. Atlético disfruta el momento. la gaceta / foto de franco vera FELICIDAD. Ricardo Zielinski ríe durante el entrenamiento junto a Diego Erroz, coordinador de inferiores y manager del club. Atlético disfruta el momento. la gaceta / foto de franco vera
05 Octubre 2018

La eliminación de la Copa Libertadores es historia para Atlético. Al menos en este tramo de la semana donde Ricardo Zielinski y sus dirigidos miran ya de muy cerca el partido del domingo a las 13.15 ante Lanús, en el Monumental.

El del miércoles fue un entrenamiento plenamente regenerativo, mientras que en el de ayer se subieron algo más las cargas. Para hoy se espera ya un trabajo completamente normal de todo el plantel y así una prueba formal de fútbol por parte del entrenador.

Es así cóomo hoy por la mañana se conocerían los 11 jugadores que jugarían contra el “Granate” ya que el ensayo de mañana sería para pulir detalles más finos, como el de la pelota parada.

En principio, todos los jugadores que volvieron de Brasil, más Bruno Bianchi y Gervasio Núñez, estarían disponibles. Ricardo Noir está en la fase final de su recuperación y podría ser incluido.

Visita en Brasil

Aprovechando la estadía en Porto Alegre, el presidente Mario Leito visitó el Consejo de Arquitectura y Urbanismo do Rio Grande do Sul, invitado por su titular Tiago Holzmann da Silva. La idea era que Leito conozca el desarrollo urbanístico de la ciudad.

Sin dudas, una experiencia enriquecedora para el presidente “decano”, que además había sido agasajado junto a parte de la comisión directiva por los dirigentes de Gremio, noches anteriores.

Comentarios