Tarjeta Sucrédito apuesta al crecimiento en la región e inaugurará un banco

Tarjeta Sucrédito apuesta al crecimiento en la región e inaugurará un banco

La empresa redobla sus esfuerzos y la perspectiva es seguir creciendo.

Tarjeta Sucrédito apuesta al crecimiento en la región e inaugurará un banco
04 Octubre 2018

En el actual contexto económico que se vive en la Argentina, Tarjeta Sucrédito mantiene intacto el compromiso con los comercios adheridos y con todos sus clientes. El presidente de la empresa, Contador Jorge Blanco, aseguró que a pesar de las dificultades las perspectivas son de continuar en la senda del crecimiento.

“Esto no quiere decir que desconozcamos la situación actual, pero por nuestro espíritu hemos redoblado los esfuerzos para estar cerca de las familias del noroeste argentino, seguir dándoles financiamiento y ayudándolos en este momento”, explicó.

“Tenemos asegurado nuestro financiamiento no sólo de 2018 sino también de 2019, con fuerte acompañamiento del Banco Santander Río y del Banco de Valores ”, expresó Blanco y señaló que “la perspectiva es seguir creciendo”. En ese sentido,  entre los proyectos de la firma se encuentra la inauguración de la primera sucursal del Banco Sucrédito Regional en Tucumán. “Es un verdadero logro que alcanzamos gracias al apoyo de nuestros clientes”,  indicó Blanco y destacó la importancia de este hito porque “en los últimos 20 años no se han habilitado muchos bancos”.

“Tenemos plazo hasta febrero del año que viene para realizar la apertura del banco. Estamos trabajando mucho para concretarlo en los próximos meses. Esto contribuirá a la bancarización de todo el noroeste argentino y nos permitirá seguir brindando financiamiento y mayores beneficios a los clientes de Tarjeta Sucrédito”, señaló Blanco.

Además de crear puestos de trabajo, la nueva institución financiera también responderá a las necesidades de las PyMES y muchos comercios provinciales con productos adaptados a medida de la realidad y la economía locales. “La idea es mantener la filosofía de la tarjeta, siempre con excelente atención y con el norte claro de generar fuentes de financiamiento apropiadas”, expresó.

La mejor financiación

Blanco señaló que se mantienen los mejores planes de financiación y los préstamos de hasta $30.000 para los clientes gracias a la solidez de la empresa. Algunas de las alianzas más importantes que Tarjeta Sucrédito tiene son: Supermercados Emilio Luque en 6 cuotas sin interés, y Cetrogar, Maxihogar, Marathon Deportes, Tienda San Juan y Claro en 12 cuotas sin interés, además de muchos otros comercios que pueden consultarse en la web www.tarjetasucredito.com.ar y en los perfiles de Facebook e Instagram de la firma.

Con motivo del Día de la Madre, está vigente un sorteo de un viaje a Córdoba para compartir con mamá. Con cada compra con la tarjeta realizada este mes, los clientes suman chances para ganar. Las bases y condiciones pueden consultarse aquí.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios