Cientos de tucumanos afirman que con "blotting" solucionaron definitivamente los problemas de humedad

Cientos de tucumanos afirman que con "blotting" solucionaron definitivamente los problemas de humedad

Por esta razón la firma Argentina lanza la campaña “Tu casa es la mejor inversión” la cual se basa en un 25% de descuento en el mes de Octubre, en todos sus modelos, tanto en los tradicionales como en los Okiblott Decó.

05 Octubre 2018

Nuestro exclusivo Sistema Blotting®, es la solución definitiva a los problemas de humedad en paredes y techos. El sistema se basa en el uso de revestimientos decorativos y antihumedad que poseen un exclusivo Proceso de Evaporación Controlada. Las placas antihumedad actúan sobre la superficie dañada, eliminando humedad, salitre y hongos.

Además, el sistema antihumedad ofrece una amplia gama de modelos e incluye asesoramiento en problemas de humedad y un servicio de instalación por personal especializado. Con Sistema Blotting® es posible renovar todo tipo de ambientes en 24 horas.

Cientos de tucumanos afirman que con blotting solucionaron definitivamente los problemas de humedad

Todos los productos de Blotting Argentina® son de fácil y rápida instalación gracias a sus diseños y a sus medidas: 0,60m x 0,60m x 0,010m de espesor, como también su resistencia tanto a la flexión como a la tracción.

La seguridad  también es una característica de nuestros productos ya que son 100% incombustibles, proveen aislación térmica y están respaldados por una garantía escrita de 15 años.

Cabe recordar que la firma realiza trabajos en el interior de la provincia. 

Cielorraso incombustible

El Cielorraso  Incombustible Blotting® fue desarrollado para cubrir las necesidades comprendidas por hogares y oficinas, hasta industrias y grandes superficies.

Bajo la premisa fundamental de la seguridad se ha logrado un producto único, resistente al fuego que no produce llamas, humos densos, ni gases tóxicos. Certificados por el INTI.

Las características: instalación rápida y sencilla, resistente a la humedad, apto para  todo tipo de ambientes, aislante térmico y acústico, incombustible, reflectivo y anti hongos.

Además es inalterable al paso del tiempo, no requiere mantenimientos ni gastos adicionales en pintura, es adaptable a todo tipo de ambientes y superficies.

Blotting recibe todas las tarjetas de crédito con la mejor financiación.

Cientos de tucumanos afirman que con blotting solucionaron definitivamente los problemas de humedad

Contacto

Solicite presupuesto sin cargo llamando al teléfono fijo (0381) 4323341  o al celular 3815982648 o 3813578505, también tenemos el showroom en avenida Ejército del Norte 560 (entre Santiago y Corrientes).

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a 13 y de 17:30 a 21, y los sábados de 8:30 a 13.

Facebook: Blotting Tucuman

Correo: [email protected]

 

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios