Este sábado vuelve "La Retrofiesta"

Este sábado vuelve "La Retrofiesta"

La segunda edición será en el Salón Terrazas de San José, en Yerba Buena. Las entradas anticipadas contarán con traslado gratuito.

03 Octubre 2018

Este “Sábado 6 de Octubre” se llevará cabo la Segunda Edición de “La Retrofiesta” en el Salón Terrazas de San José en Yerba Buena (Ex. Coyote), Av. Presidente Perón 2.400.

Como no podía ser de otra manera, la producción está a cargo del reconocido y destacado productor de Entretenimientos Nocturnos “Hernán Iramain”, ideólogo y creador de este evento que convoca a miles de Tucumanos cada vez y que cuenta con más de 13 años de trayectoria en nuestra provincia.

Este sábado vuelve La Retrofiesta

A la hora de brindar detalles de esta nueva edición, Iramain aseguró: “vamos a volver al esquema clásico” a lo que nos pidió la gente. Fiesta con 2 Pistas y estilos musicales claramente diferenciados 80´s & 90´s, además de todo el Rock Nacional, los Latinos y la música de fiesta de la mano de los reconocidos DJ´s Raúl Fariña y Jorge Cuezzo. Precios súper accesibles en entradas, promociones en bebidas toda la noche y traslados sin cargo son solo algunas de las novedades que tiene preparada esta segunda gran edición de Retrofiesta para sus clientes.

El evento se llevará cabo este Sábado 6 de Octubre en el Salón Terrazas de San José (Ex. Coyote) en la Av. Presidente Perón 2.400 – Yerba Buena – a partir de las 23: 00 hs. Es un lugar que cuenta con todas las comodidades y que se encuentra a la altura de las circunstancias que requiere y necesita nuestra gente. El salón además posee un predio de grandes dimensiones para estacionar vehículos dentro del mismo.

Este sábado vuelve La Retrofiesta

Habrá un “SECTOR VIP” para grupos de 6 personas (se pueden adquirir comunicándose al 3815540954). También contaremos con un sector con Gastronomía Gourmet variada para que la gente pueda venir a comer temprano, hacer la previa con amigos y disfrutar de una velada increíble. Con respecto a las variedades de gastronomía habrá un Food Truck con Hamburguesas Gourmet a cargo de la Buena Vida Comida Rodante, otro con Pizzas Caseras y uno con diversa variedad de Sándwiches a la Parrilla a cargo de Deleitando Paladares.

Otra de las novedades que se destaca en esta nueva edición es el Beneficio para quienes Cumplen Años en Octubre. Los mismos se deberán anotar enviando un Whatsapp al 3816270574 (Gonzalo) y contarán con la Entrada Sin Cargo tanto para el cumpleañero como para sus 5 amigos y además tendrán un Champagne de regalo para hacer el brindis.

Este sábado vuelve La Retrofiesta

Quienes compren La Anticipada podrán acceder al beneficio del “TRASLADO SIN CARGO” que se realizará el mismo Sábado a partir de las 23:00 hs. desde la esquina de calle 25 de Mayo y Santiago.

Este sábado vuelve La Retrofiesta

Cabe aclarar que el evento no se suspende por lluvia ni por cortes de energía eléctrica, ya que contamos con todos los espacios cubiertos y grupos electrógenos propios.

Este sábado vuelve La Retrofiesta

Estacionar dentro del predio tendrá un costo de $100 por vehículo (se puede comprar vía web y en la puerta esa noche).

 

Las Anticipadas están a precio promocional $150 y se pueden adquirir en:

En el Centro:

  • Café de París, 25 de Mayo esquina Santiago (Lunes a Lunes las 24 hs.)
  • Bar Charly, San Martín 607 (Lunes a Viernes 7:00 a 13:30 y 17:30 a 21:00 hs. – Sábado de 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs.).

En el gran San Miguel:

  • El Kamar Deportes, Av. Belgrano 3585 – Local 5 – (Lunes a Sábado de 9:00 a 13:00 y de 17:30 a 21:30 hs.)

En Yerba Buena:

  • Rock & Charly, Av. Aconquija esquina Anzorena (Lunes a Lunes de 19:30 a 00:00 hs.)

Por internet se pueden adquirir ingresando a:

Vía Web se puede abonar con tarjeta de Crédito y o Débito a través del sistema de Mercado Pago.

A tener en cuenta: Quienes no lleguen a comprar su anticipada, podrán hacerlo el mismo Sábado 6 de Octubre en la boletería de Terrazas de San José, a partir de las 23:00 hs. que será el horario en que se habilitará el ingreso al público.

Toda la información, consultas, preguntas y/o dudas inherentes al evento podrán ser evacuadas tanto en la página de Facebook de La Retrofiesta como en el sitio Web Oficial www.retrofiestatucuman.com.ar . También pueden enviarnos sus inquietudes a través de nuestro Whatsapp al 3815540954 (las 24 hs).

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios