En China, “Delpo” juega, gana, modela y sueña

En China, “Delpo” juega, gana, modela y sueña

JUNTOS. Zverev, Del Potro y Dimitrov, modelos en China. prensa j.m. del Potro JUNTOS. Zverev, Del Potro y Dimitrov, modelos en China. prensa j.m. del Potro
03 Octubre 2018

BEIJING.- Juan Martín del Potro regresó al circuito de la ATP después de casi un mes de descanso con una victoria sobre el español Albert Ramos por 7-5 y 6-3 en la primera ronda del torneo de tenis de Bejing, en China. Lo hizo horas después de oficiar de modelo (luciendo vestimentas típicas del país), como parte de la fiesta de presentación del torneo en el que es el primer clasificado en singles

El N°4 del ranking, que en caso de ganar su partido de hoy se asegurará su lugar en el Masters de Londres por primera vez desde 2013, chocará desde alrededor de las 8.30, en segunda ronda, con el ruso Karen Khachanov.

Del Potro no jugaba desde que el 9 de septiembre, cuando perdió la final del US Open ante el serbio Novak Djokovic. El comienzo no fue el mejor, ya que se torció la rodilla. Pero, luego de recibir atención médica, se deshizo de Ramos.

El búlgaro Grigor Dimitrov, el alemán Alexander Zverev y el español Fernando Verdasco también siguen en carrera. En cambio, quien se despidió fue el correntino Leonardo Mayer, al caer con el italiano Matteo Berrettini, proveniente de la clasificación. (Especial-DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios