Los dirigentes de Gremio y de Atlético compartieron otra reunión de camaradería

Los dirigentes de Gremio y de Atlético compartieron otra reunión de camaradería

Asado mediante, el encuentro Porto Alegre incluyó el intercambio de camisetas y regalos.

FOTO TOMADA DE TWITTER CLUB ATLÉTICO TUCUMÁN FOTO TOMADA DE TWITTER CLUB ATLÉTICO TUCUMÁN
02 Octubre 2018

Los dirigentes de Gremio devolvieron gentilezas y anoche compartieron con sus pares de Atlético un asado de camaradería.

Como ocurrió en la hostería "Atahualpa Yupanqui", de Tafí Viejo, el 17 de septiembre, un día antes del encuentro de ida entre los cuartofinalistas, pasadas las 21 de ayer en una parrillada cercana al hotel donde se aloja Atlético en Porto Alegre, se encontraron los directivos de ambos clubes, encabezados por sus respectivos presidentes, Romildo Bolzan y Mario Leito.

Como en aquella oportunidad en la "Capital Nacional del Limón", hubo intercambio de camisetas y regalos. "Fue una reunión muy amena, ellos también son grandes anfitriones y compartimos momentos muy lindos", comentó uno de los integrantes de la mesa directiva del "decano", quien también señaló el poderío de Gremio.

"Económicamente son muy fuertes, manejan presupuestos millonarios y hay una diferencia significativa con las cifras con que nos movemos nosotros", refirió acerca del club que es considerado el más grande del fútbol brasileño y en la actualidad cuenta con más de 117.000 socios.

Comentarios