Muerte y fuego en el barrio San Roque: buscan al autor de los disparos

Muerte y fuego en el barrio San Roque: buscan al autor de los disparos

Agustín Toledo sería el autor del crimen de un hombre y de los balazos que hirieron a su primo. La segunda muerte que sufre la familia en dos años.

JORNADA VIOLENTA. Los vecinos del barrio San Roque fueron testigos de los ataques entre dos familias. JORNADA VIOLENTA. Los vecinos del barrio San Roque fueron testigos de los ataques entre dos familias. FOTO LA GACETA/JOSÉ NUNO
02 Octubre 2018

La Policía busca intensamente a Agustín Toledo, quien está señalado como el responsable del homicidio de Miguel Ángel Ortiz y de que el primo de este, Franco Ortiz, se encuentre en estado desesperante en el Centro de Salud.

El ataque se produjo este mediodía en el barrio San Roque como consecuencia de un antiguo enfrentamiento entre ambas familias. Tras los disparos, familiares de las víctimas habrían decidido hacer justicia por mano propia y les prendieron fuego a tres viviendas de los Toledo.

Fuentes policiales confirmaron que el victimario atacó a los Ortiz cuando estos pasaron por el frente de su casa. Franco recibió al menos tres disparos y su primo salió corriendo, pero el homicida lo persiguió hasta alcanzarlo y lo ejecutó a sangre fría.

Esta es la segunda muerte que sufre la familia Ortizen poco más de dos años, la primera ocurrió cuando Sergio Luis Ortiz, quien estaba cumpliendo una condena en Villa Urquiza pero había recibido un permiso extramuros, recibió un balazo en la esquina de Juan Posse y Ramón y Cajal, atrás del Cementerio del Norte. Inmediatamente, sus amigos y familiares fueron a quemar la casa de un tal “Mechudo”, quien sería el autor del crimen.

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios