Las puertas de la Selección Argentinas están más que abiertas para Messi

Las puertas de la Selección Argentinas están más que abiertas para Messi

El actual DT del seleccionado se refirió a la situación del astro de Barcelona.

LO TIENE EN CUENTA. Scaloni habló del futuro de Messi en la Selección. LO TIENE EN CUENTA. Scaloni habló del futuro de Messi en la Selección. ARCHIVO
01 Octubre 2018

El director técnico interino de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró hoy que "no hay ninguna puerta cerrada" para los jugadores históricos del combinado nacional, al tiempo que confió que mantuvo una conversación con Lionel Messi, en la que le comunicó que no estaría presente en la gira de este mes en Arabia Saudita, para enfrentar a Irak y Brasil.

Scaloni brindó hoy una conferencia de prensa en el predio de la AFA en Ezeiza, a pocos días de hacer pública la lista oficial de 31 jugadores que participarán de los dos amistosos previstos: el jueves 11 de octubre a Irak en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd y el 16 ante Brasil en el King Abdullah Sports City, ambos programados para las 14.45.

Scaloni adelantó que, al igual que la primera gira, su trabajo se centrará en torno al funcionamiento del equipo: "ante Colombia (0-0) por momentos se vieron cosas muy buenas y la idea es que con Brasil se vea un equipo parecido, con ganas, y que la gente se sienta identificada".

"Si sólo nos fijamos en el resultado, seguramente nos estaremos equivocando", añadió el DT. que además anunció que atajará un arquero distinto en cada partido, aunque resta definir entre Franco Armani, Sergio Romero y Gerónimo Rulli.

La lista de convocados fue anunciada el viernes, con las novedades salientes de las presencia del joven defensor del Tottenham Juan Foyth, Rodrigo De Paul (Udinese) y Roberto Pereyra (Watford), además del regreso de Nicolás Otamendi.

Comentarios