Mientras se prepara para debutar en singles, Del Potro ganó en dobles

Mientras se prepara para debutar en singles, Del Potro ganó en dobles

El tandilense, que forma pareja con Mayer, enfrentará mañana a las 5.30 al español Albert Ramos.

Juan Martín del Potro posó junto a niñas chinas en la presentación del torneo. (FOTO TOMADA DE TWITTER @ATPWorldTour_ES) Juan Martín del Potro posó junto a niñas chinas en la presentación del torneo. (FOTO TOMADA DE TWITTER @ATPWorldTour_ES)
01 Octubre 2018

Juan Martín del Potro arrancará a la madrugada de mañana su participación en el ATP 500 de Beijing ante el español Albert Ramos, con el sueño de trepar al tercer puesto del ránking.

El partido se iniciará a las 5,30 hora. Esta mañana, Del Potro y Leonardo Mayer debutaron con un triunfo en dobles en el torneo pekinés al ganarle en primera ronda al ruso Rublev y al alemán Zverev por 6-2, 3-6 y 11-9.

El triunfo de los tenistas argentinos los prepara para el debut en singles. El tandilense es uno de los favoritos de ese torneo, que este año sufre la ausencias del español Rafael Nadal, el británico Andy Murray, el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer.

Mayer, a su vez, jugará también mañana la primera ronda del torneo pequinés ante el italiano Matteo Berretini, desde las 6,30.

En la edición anterior del ATP 500 de Beijing, Del Potro llegó hasta octavos de final, cuando perdió por 7-6 y 7-5 con el búlgaro Grigor Dimitrov. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios