Lo prometido es deuda: le regalaron una panchuquera a Ulises

Lo prometido es deuda: le regalaron una panchuquera a Ulises

Su mamá compartió en Facebook las imágenes del momento más esperado por el pequeño.

FELICIDAD. Ulises con su nueva panchuquera FELICIDAD. Ulises con su nueva panchuquera FOTO TOMADA DE LA CUENTA DE GIMENA MOLINA
01 Octubre 2018

Ulises, el niño fanático de los panchuques, cumplió su sueño: le regalaron una panchuquera para que pueda hacerlos en casa las veces que quiera.

El niño tucumano recibió dinero de su tío Mario para comprarse el equipo de River, pero él no dudó un segundo, estaba seguro que en lo único que quería gastar es en la riquísima mezcla de pancho con panqueques. 

Su mamá, Gimena Molina, lo grabó mientras el pequeño le explicaba a su tío que no invertiría su dinero en el equipo y envió el video al grupo de Whatsapp de la familia, pero trascendió cuando se viralizó en las redes y se compartió miles de veces. 

El nene que vive en Monteros admitió que lo que más le gusta hacer es "patear la pelota" y aunque es hincha del "Millonario", aparentemente, la pasión por el panchuque es más fuerte.

El dueño de una empresa de artículos gastronómicos se había comprometido a regalarle el producto para que cumpla su deseo cada vez que quiera y así fue, además le obsequiaron una mochila y un reloj.

Comentarios