Huirapuca y San Martín son los líderes del torneo

Huirapuca y San Martín son los líderes del torneo

CON ESFUERZO. López (SM) intenta superar la marca de Gutiérrez Falcón. la gaceta /  foto de Inés Quinteros Orio CON ESFUERZO. López (SM) intenta superar la marca de Gutiérrez Falcón. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
01 Octubre 2018

Se disputó en Cebil Redondo, el clásico del hockey masculino entre San Martín y Central Córdoba. Las acciones fueron de ida y vuelta pero ninguno pudo sacar ventaja: empataron 2 a 2. Con este resultado, los “santos”, que hasta ayer eran los únicos líderes del Anual, comparten ahora la primera posición con Huirapuca, que en su enfrentamiento ante La Querencia goleó por 5 a 1.

Cada equipo tuvo a su figura. En San Martín, Lucas Rivero y en Central Córdoba, Martín Zalatel.

“El empate fue justo. Nosotros dominamos la bocha en los dos primeros cuartos y tuvimos chances. Fue un partido muy cerrado y complicado de jugar por el calor. El torneo es parejo y muy ajustado en la clasificación para los playoffs”, concluyó Zalatel.

“Con rivales como Central Córdoba no nos podemos descuidar. Es un equipo peligroso, con jugadores habilidosos que tienen un juego muy vertical. Nosotros usamos el contragolpe porque tenemos jugadores rápidos. Los equipos están en un muy buen nivel así que el camino a las semifinales será muy duro”, destacó Rivero, el volante del “Santo” al ser consultado por LG Deportiva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios