Telefe y El Trece cambian sus horarios para ganar rating

Telefe y El Trece cambian sus horarios para ganar rating

Los programas de Marcelo Tinelli y de Sebastián Ortega disputan los puntos.

MORIA CASÁN. Quedó fuera de “Showmatch” y tomó venganza incorporándose a la novela de Underground.  MORIA CASÁN. Quedó fuera de “Showmatch” y tomó venganza incorporándose a la novela de Underground.
01 Octubre 2018

Avances de famosas películas, ficción y documentales, realities, cambios de horarios, todo vale en la pelea por la torta del rating que semana tras semana mantienen Telefe y El Trece.

Para mantener su ventaja, el canal de las pelotitas modificó su prime time, y estrenará esta noche a las 21.15, “La Voz”, el reality conducido por Marley y que tendrá a Tini Stoessel, Soledad, Axel y Ricardo Montaner. De esta manera, la exitosa telenovela “100 días para enamorarse demora su inicio hasta las 22.15 y “Todo por mi hija” hasta las 23.30.

Avisado, El Trece también decidió hacer modificaciones desde hoy. “Mi hermano es un clon” será acortado, e irá de 21.30 a 22.15, horario en el que tomará la posta “Showmatch” para competir directamente con la tira de Underground.

A Marcelo Tinelli no le está yendo muy bien, al punto que su ex amigo Sebastián Ortega se burló en su cuenta de Twitter porque hace unos días “100 días para enamorarse” midió más que “Showmatch”.

Y cada uno prepara novedades: Moria Casán se incorpora con un personaje en la telenovela, y en el “Bailando” habrá sentencia, duelo y eliminación; y por primera vez, los participantes nominarán a una pareja para mandarla directo al duelo. La pareja más nominada terminará sentenciada junto con aquellas que obtuvieron puntajes bajos, incluso si la calificación del jurado fuese alta.

El conductor opina que de este modo podrá afrontar la caída en el número de televidentes y ganará en su franja horaria. El “Bailando” presentará esta noche la ronda de “salsa de a tres” con invitados famosos, y se conocerán las parejas que abandonarán el show tras su participación en el aquadance.

Para algunos protagonistas de esta dura competencia, el año ya terminó. “Nosotros empezamos este camino hace muchos meses y sentimos que el objetivo ya está cumplido: Telefe ya ha ganado el año”, aseguró Ortega sobre Tinelli. “Sentimos que ‘100 días para enamorarse’ es uno de los grandes responsables de que el canal haya liderado nuevamente en 2018”, afirmó.

En el entorno de Tinelli se habla de traición y de venganza cuando se refieren a la incorporación de Moria Casán a “100 día para enamorarse”.

Casán no se fue bien de “Showmatch” y quienes la conocen aseguran que “tiene la espina clavada” y se animan a arriesgar que conociéndola, su “lengua karateka” hará de las suyas y alguna de las líneas del guión, probablemente, tengan un doble sentido y un tiro por elevación contra Tinelli; Moria no le perdonó al conductor quedar afuera este 2018 luego de 12 años de haber integrado el jurado.

“El Marginal”

Además, la productora Underground prepara una tercera temporada de “El Marginal”. “La decisión está tomada y ya se están desarrollando los libros. Pero la realidad es que tiene que ver con una cuestión presupuestaria y la posibilidad económica de llegar a concretarla porque son series caras”, explicó el socio de Ortega, Pablo Culell. “También es real que las series se venden al mundo ya que se ven en Netflix y se recupera la inversión. Eso es un aliciente”, dijo.

Comentarios