Dos personas murieron tras chocar su auto contra una rastra cañera en Leales

Dos personas murieron tras chocar su auto contra una rastra cañera en Leales

El accidente ocurrió esta mañana sobre la ruta 306, a pocos metros del acceso a esa localidad ubicada al sur de la capital provincial.

AL SUR. El trágico choque sucedió alrededor de las 6, a 30 kilómetros de San Miguel de Tucumán. AL SUR. El trágico choque sucedió alrededor de las 6, a 30 kilómetros de San Miguel de Tucumán. IMAGEN ILUSTRATIVA
30 Septiembre 2018

Un trágico accidente le costó la vida esta mañana a dos personas y dejó a otra en grave estado. El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, sobre la ruta 306, a pocos metros del acceso a la localidad de Leales, a unos 30 kilómetros al sur de la capital tucumana. 

Según informaron fuentes policiales, un camión Ford Cargo, conducido por Luis Ruiz, domiciliado en Ranchillos, fue embestido por detrás por un automóvil Fiat Palio, que circulaba en la misma dirección (de norte a sur).

Debido al impacto del vehículo más pequeño contra la rastra cañera que llevaba el camión murieron Héctor Gerardo Campero, de 40 años, domiciliado en la capital, y Jesús Campero, de 65 años, de la localidad bonaerense de La Matanza. 

La tercera persona que viajaba en el auto aún no fue identificada y fue trasladada al hospital de Santa Rosa de Leales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios