La visita de Atlético a San Lorenzo se suspendió por un temporal

La visita de Atlético a San Lorenzo se suspendió por un temporal

Las autoridades decidieron que el partido no se juegue por el estado del campo de juego del Nuevo Gasómetro.

Llegar al Nuevo Gasómetro se volvió en una tarea complicada. Llegar al Nuevo Gasómetro se volvió en una tarea complicada. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ELPLATEISTA
29 Septiembre 2018

La intensa lluvia que castiga a la Capital Federal provocaron que se suspenda el partido en el que Atlético tenía que visitar a San Lorenzo por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Según lo que se informó, el campo de juego del estadio "Pedro Bidegain", más conocido como Nuevo Gasómetro, no se encontraba en óptimas condiciones. Además, la CABA se encuentra en alerta meteorológica por tormentas eléctricas, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La delegación tucumana se encontraba desde ayer en la Capital Federal a la espera del encuentro. Si el "Decano" ganaba se trepaba a lo más alto de la tabla de posiciones. Sin embargo, el temporal que se registró en las últimas horas hizo que las autoridades den por suspendido el duelo.

Por el momento no se sabe para cuándo será postergado el partido. Lo cierto es que es muy difícil que se dispute este fin de semana, teniendo en cuenta que Atlético debe viajar a Brasil para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Gremio de Porto Alegre.

Comentarios