Palacios, nueva “joyita” del fútbol argentino, es seguido desde Italia

Palacios, nueva “joyita” del fútbol argentino, es seguido desde Italia

Tiene 19 años y con 35 partidos en River ya es una de las figuras del equipo de Gallardo.

FUTURO ENORME. Palacios tiene 19 años y ya debutó con la camiseta argentina ante Guatemala, en la última gira por Estados Unidos. FUTURO ENORME. Palacios tiene 19 años y ya debutó con la camiseta argentina ante Guatemala, en la última gira por Estados Unidos. ARCHIVO
28 Septiembre 2018

BUENOS AIRES.- Sin dudas, Exequiel Palacios es el jugador del momento. Varios equipos de Europa ya pusieron sus ojos en él para ficharlo en el próximo mercado de pases. Es que el chico nacido en Famaillá, y que cuando tenía cuatro años emigró junto con sus padres en busca de nuevos horizontes, se convirtió en la nueva “joyita” del fútbol argentino. A pesar que sólo tiene 35 partidos en Primera, ya se dio el gusto de debutar en la Selección argentina y de tener una brillante labor en el Superclásico.

El “Tucu”, como lo bautizaron, será uno de los titulares que el técnico Marcelo Gallardo utilizará en el partido que River sostendrá esta noche a partir de las 21.15 con Lanús, en el inicio de la séptima fecha de la Superliga. En el otro cotejo que se disputará hoy, en Avellaneda, Independiente recibirá a Tigre (18.45).

Según pudo saberse, el sitio Calciomercato, un medio especializado de la península itálica, anunció que Inter y Milan están siguiendo de cerca el crecimiento que el volante tuvo en la temporada de la Superliga y en la Libertadores. Renato Corsi, su representante, dijo no haber recibido ningún pedido por su pase. Palacios, que el próximo viernes cumplirá 20 años, tiene contrato con River hasta 2021. (Especial)

Comentarios