En el Pasaje Río Negro nadie respeta nada: estacionan como quieren

En el Pasaje Río Negro nadie respeta nada: estacionan como quieren

En el Pasaje Río Negro nadie respeta nada: estacionan como quieren
28 Septiembre 2018

Los conductores que se estacionan en el Pasaje Río Negro al 500 no respetan a nadie, se queja un vecino. “Es una calle de una sola dirección, pero estacionan los autos a ambos costados y, como si esto fuera poco, hasta estacionan por la vereda y solemos ver autos circulando en los dos sentidos, a contramano”, protesta el lector.

Un río de agua potable corre por Avenida Aconquija desde hace 20 años

Por avenida Aconquija, desde la Municipalidad y hacia el cerro, desde hace años corre agua potable como si fuera un día de lluvia, protesta una vecina. “Hay un permanente torrente en medio de la avenida, desde hace 20 años, pero sorprende la inacción, como si fuera normal la cantidad de agua potable que se pierde por día”, describe.

Vecinos del barrio judicial de Las Talitas padecen la falta de agua potable

Vecinos del Barrio Judicial 140 Viviendas de Las Talitas, denuncian que permanentemente se quedan sin agua por varios días. “Hubo una vez que se quemó la bomba, nos quedamos sin agua y la SAT no se hizo cargo. El encargado del pozo N° 9 de Belgrano y Viamonte nos dijo que la la reparación de la bomba iba a tardar meses y así fue. Una vergüenza”, afirma una vecina. “Y el municipio de Las Talitas tampoco se hizo y nos envió camión cisterna que repartía tres botellas de agua por familia”, describió. “Necesitamos una solución duradera para las casi 1.000 personas que vivimos en este barrio, por cuestiones higiénicas y de salud, sobre todo para los niños”, clama.

La SAT quiso reparar una pérdida cloacal, pero la rotura quedó más grande

Un lector califica como una vergüenza la rotura que existe en una calle de Yerba Buena que, supuestamente, había sido reparada por el municipio. “Esto sucede en Camino del Perú primera cuadra, de Yerba Buena. Hay un bache muy profundo, se presentaron los operarios de la SAT, quienes se hicieron de arreglar el desperfecto, pero lo dejaron peor: más roto y con la pérdida permanente de líquidos, que suponemos son de origen cloacal porque cuando pasamos cerca se elevan olores fétidos y nauseabundos del boquete que dejaron en la calle”, señala el vecino. “Esperamos que la SAT arregle bien y d de una buena vez el pavimento roto”, pidió como solución.

En Banda del Río Salí los motociclistas no respetan las normas de tránsito

“¡Banda del Río Salí es tierra de nadie!”, afirma un vecino que envió la foto superior. “Mientras los Vigías hacen operativos y exigen a los automovilistas, los conductores de motos incumplen todas las leyes y no respetan nada, como la familia de arriba, donde cuatro personas van montados en la moto y ninguno lleva casco”, critica.

Una vecina dice que en el Barrio Oeste II falta limpieza

Una vecina critica que falta limpieza que hay en el Barrio Oeste II de nuestra ciudad, y también reniega por lo que califica como “vida irregular” de varios habitantes del lugar. “La Municipalidad debería hacer cargo de la zona; parece un aguantadero desde hace años, donde conviven ladrones y drogadictos”, comenta el lector.

Mortandad de peces en el Gastona genera indignación entre los pescadores tucumanos

En el Pasaje Río Negro nadie respeta nada: estacionan como quieren

La gran mortandad de peces en el río Gastona preocupa a los pescadores tucumanos, que denunciaron la contaminación de ese lecho. El Gastona nace en el Aconquija y recorre localidades donde están instalados al menos dos ingenios. Termina uniéndose al río Salí, que desemboca en El Frontal. “Esto es un problema que se repite todos los años”, se quejó uno de los pescadores que envió las imágenes al WhatsApp de LA GACETA. “Cientos de pescados muertos, todos amontonados. Los que monitorean y controlan dicen que está todo bien, que no hay contaminación. ¿Se murieron porque hay poco caudal? ¿Porque son altas las temperaturas? No busquen excusas. Murieron porque las aguas están contaminadas y hay un olor a podrido terrible”, afirma un pescador.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios