Coyette asumió como nuevo entrenador de San Martín

Coyette asumió como nuevo entrenador de San Martín

Junto a su cuerpo técnico dirigió esta mañana la primera práctica en el complejo Mirkin.

HAY EQUIPO. Coyette trabajará en el santo junto a su equipo compuesto por Lisandro Mendoza (entrenador de arqueros), Claudio Graf (ayudante de campo), Emanuel Sánchez y Jonathan Dehollain (preparadores físicos). HAY EQUIPO. Coyette trabajará en el "santo" junto a su equipo compuesto por Lisandro Mendoza (entrenador de arqueros), Claudio Graf (ayudante de campo), Emanuel Sánchez y Jonathan Dehollain (preparadores físicos). FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LAPAGINACIRUJA
27 Septiembre 2018

Con la necesidad de enderezar el flojo inicio de temporada, San Martín tomó hace 10 días la decisión de cambiar al conductor del plantel que apenas consiguió tres puntos en cinco partidos. Esta mañana, en el complejo Natalio Mirkin, Walter Coyette asumió como nuevo entrenador del "santo", en reemplazo del despedido Rubén Forestello.

El nuevo entrenador llegó en las últimas horas a la provincia. Lo hizo desde San Juan, en donde hasta el domingo dirigió a San Martín de esa provincia. La abultada derrota ante Atlético desencadenó su despido y, horas después, arregló su arribo al club de Ciudadela. 

Coyette trabajará en el "santo" junto a su equipo compuesto por Lisandro Mendoza (entrenador de arqueros), Claudio Graf (ayudante de campo), Emanuel Sánchez y Jonathan Dehollain (preparadores físicos).

El "santo" tucumano será el tercer equipo que dirigirá Coyette en su carrera. Anteriormente había logrado el ascenso a la Superliga con Chacarita y en la última Superliga tomó las riendas del conjunto sanjuanino.

Los dirigentes de San Martín terminaron por sellar la llegada de Coyette después de que Diego Osella, actualmente en San Luis Quillota de Chile, desistiera de tomar las riendas del equipo rojo y blanco. 

Comentarios