Atlético prepara un equipo para el sábado y otro para jugar en Brasil

Atlético prepara un equipo para el sábado y otro para jugar en Brasil

Los 11 integrantes del plantel “decano” se reunieron y charlaron con el DT.

CHARLA. Zielinski reunió durante el ensayo a los 11 futbolistas que jugarán contra San Lorenzo. CHARLA. Zielinski reunió durante el ensayo a los 11 futbolistas que jugarán contra San Lorenzo. LA GACETA/ HÉCTOR PERALTA
27 Septiembre 2018

Lucchetti; Barrios, Bianchi, Lamas y Risso Patrón; Cuello, Leyes, Álvarez y Núñez; Kaprof y Matos. Los 11 integrantes del plantel “decano” se reunieron durante el ensayo realizado ayer y charlaron con Ricardo Zielinski. El entrenador no confirmó el equipo, pero todo indica que serán los titulares en el encuentro del sábado, a las 13.15, contra San Lorenzo. El “Ciclón” llega golpeado por la eliminación que sufrió en la Copa Sudamericana tras perder 2-0 ante Nacional y la lesión de Nicolás Blandi.

El árbitro contra Gremio será el chileno Roberto Tobar y su compatriota Julio Bascuñán estará a cargo del VAR.

Por otra parte, Javier Toledo recibióel alta médica tras su lesión.

La directiva “decana” depositará hoy, a las 11, una ofrenda floral en Cementerio del Oeste, donde descansan los restos del primer presidente y socio fundador Agenor Albornoz, como parte de los actos oficiales por el 116° aniversario del club. A las 20 se oficiará una misa en la iglesia La Merced.

Comentarios