Las frases más destacadas de Macri en Nueva York

Las frases más destacadas de Macri en Nueva York

El presidente se encuentra en Estados Unidos desarrollando una agenda de reuniones con diversas actividades políticas.

JULIANA AWADA Y MAURICIO MACRI. La pareja presidencial se encuentra en Nueva York. JULIANA AWADA Y MAURICIO MACRI. La pareja presidencial se encuentra en Nueva York. DIARIO EL CIUDADANO
25 Septiembre 2018

Mauricio Macri está en Estados Unidos hace dos días y hoy participó en de la apertura de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Luego de su discurso ante la ONU, el presidente habló ante la prensa argentina y tocó diversos temas. Las frases más destacadas de Macri en la jornada de hoy:

"La ciberdelincuencia y el terrorismo requieren respuestas cooperativas para hacerle frente en estos años con voluntad política y mayor cooperación con nuestros socios de la región y del mundo. Hemos logrado aumentar la cantidad de droga incautada, desarticular redes criminales de narcotráfico, la captura de prófugos nacionales e internacionales, y además reducir los homicidios vinculados al narcotráfico en todo el territorio argentino".

"Quiero reafirmar una vez más los legítimos e imprescriptibles derechos soberanos de la Argentina sobre las Islas Malvinas y los espacios marítimos circundantes".

"Nuestro país transita un período de cambios profundos, y decidimos atravesarlo con la convicción de hacer los esfuerzos correctos". 

"Hago un llamado a Venezuela para que reconozca la crisis humanitaria".

"No me molestó el momento, porque desde el primer día en que tomó esta responsabilidad lo hizo producto de la emergencia. Sabíamos que iba a recorrer este proceso y cuando se estabilizase la situación él iba a dejar el cargo, porque nunca tuvo vocación de ejercerlo", dijo sobre la renuncia de Caputo.

"No creo que haya existido un gobierno más preocupado que el nuestro en generar empleo privado de calidad, lo que hace no sólo a la reducción de la pobreza, sino al estímulo y al poder desarrollarnos". Y agregó: "quiero felicitar a todos los argentinos que contra viento y marea fueron a trabajar hoy".

Comentarios