San Martín madrugó el domingo pero no encontró el gol en La Ciudadela

San Martín madrugó el domingo pero no encontró el gol en La Ciudadela

El "Santo", dirigido por Ariel Martos, empató 0 a 0 con Argentinos en un flojo partido.

San Martín madrugó el domingo, se lavó la cara y salió a jugar bajo un intenso sol ante Argentinos, en La Ciudadela. Sin embargo, el "Santo" no mostró nada nuevo, empató sin goles y sigue sin ganar en el torneo.

El equipo que hoy quedó bajo el mando de Ariel Martos, hasta la llegada del sucesor de Darío Forestello, jugó un flojo partido ante un "Bicho" igual de perezoso. Ambos equipos se repartieron la tenencia de la pelota y sufrieron la falta ideas en ataque.

Otra vez el punto alto de San Martín fue Lucas Acevedo, firme en el fondo para evitar cualquier acercamiento del equipo de La Paternal. Pero con eso, claro, no alcanzó. Claudio Bieler estuvo inteligente arriba, pero la soledad con la que juega sigue siendo notoria y lo paga con la falta de gol.

DESDE TEMPRANO. Los hinchas de San Martín colmaron La Ciudadela para alentar ante Argentinos. DESDE TEMPRANO. Los hinchas de San Martín colmaron La Ciudadela para alentar ante Argentinos. FOTO LA GACETA / CAMILA CARCELLER

El equipo de La Ciudadela desperdició la chance de sumar los primeros tres puntos ante un equipo que también contaba con un DT debutante en el banco, Ezequiel Carboni. Su Argentinos tampoco inquietó a Ignacio Arce, y quedó conforme con el punto obtenido.

Párrafo aparte para la polémica de la mañana: el árbitro Fernando Echenique no cobró un claro penal pasados los 25 minutos del complemento, que hubiera significado un serio acercamiento de San Martín al único gol del día. Hernán Toledo estiró el brazo en un tiro libre de Matías García y desvió la pelota dentro del área.

Los jugadores reclamaron el penal pero Echenique consideró que el movimiento no fue intencional. La jugada fue clara, sin embargo San Martín no puede justificar con eso el empate porque nuevamente volvió a estar falto de fútbol. 

Así costará empezar a sumar para escalar en la tabla y acumular promedio. Difícil sacar agua de las piedras...

Comentarios