"Hay que modificar el rumbo de la economía, no se puede seguir así", dijo Manzur

"Hay que modificar el rumbo de la economía, no se puede seguir así", dijo Manzur

El Gobernador advirtió que, si no se toman medidas, el futuro será más difícil aún.

Hay que modificar el rumbo de la economía, no se puede seguir así, dijo Manzur FOTO/SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA
21 Septiembre 2018

El gobernador, Juan Manzur, se mostró preocupado por la situación de crisis que atraviesa el país y opinó que urge modificar el rumbo económico para salir a flote. Lo hizo desde Las Talitas, donde participó de los festejos por su 26° aniversario.

"Hay que modificar el rumbo de la economía, no se puede seguir así, mire lo que está la tasa de interés en los bancos, no hay inversiones, la luz aumentó mucho, lo que cuesta el gas, y ahora volvieron a aumentar la nafta y el gasoil, lo que hace que de nuevo aumente todo, en este proceso de inflación no se puede seguir", cuestionó.

Manzur agregó que tanto él como el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se esfuerzan "por cuidar el trabajo, garantizar los recursos para Tucumán y generar más oportunidades, pero con este contexto nacional económico no se puede seguir en esta linea de acción, pidieron mucha plata prestada en dólares ¿y ahora quién paga todo eso?".

En ese sentido, el mandatario auguró que, de seguir con esta política, vendrán tiempos más difíciles todavía. "En este contexto lo que vamos a tener es más desempleo, más pobreza e indigencia y no va a a haber quién ponga plata para reactivar esto".

Por último, Manzur expresó: "nosotros estamos para colaborar pero el Gobierno nacional tiene y debe modificar el rumbo de la economía".

El paro del martes

Consultado sobre el paro general que llevará a cabo el martes la Confederación General del Trabajo (CGT), el Gobernador opinó que "a la gente le alcanza cada vez menos el sueldo. Entonces, los representantes de los trabajadores van a ejercer el derecho a la protesta, un derecho constitucional”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios