Problemas, soluciones y sonrisas

Problemas, soluciones y sonrisas

Problemas nuevos y antiguos acucian a los tucumanos por estas horas y la portada de hoy los refleja. Entre los de vieja data aparece el flagelo de la trata de personas, un mal social que las propias autoridades confiesan que es complejo para combatir porque los proxenetas van mutando en su modalidad. Otro drama añejo es el de la inseguridad, que asuela el barrio SEOC III: una despensa sufrió cuatro robos en tres meses. Los problemas nuevos han llegado a los recientemente inaugurados puentes peatonales sobre las vías: las estructuras presentan grietas. Un problema adicional a los inconvenientes de los túneles linderos, que presentan periódicos problemas de anegamientos.

La sequía de este año provocó una caída del PBI y, para mayores novedades negativas, los referís del rugby denuncian que cada vez son más insultados.

Pero también hay lugar para las soluciones, como la salida negociada entre las autoridades y los estudiantes para poner fin a las “caravanas” en el centro. Y hubo lugar para una tradicional buena nueva: tres lectores festejaron con los Números de Oro. Con lo cual la tapa tuvo su sonrisa al final de tantos problemas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios