La Expo 2018 está más rural que nunca

La Expo 2018 está más rural que nunca

STAND DE LA GACETA. Podés acercarte y asociarte al Club en el instante. STAND DE LA GACETA. Podés acercarte y asociarte al Club en el instante. ARCHIVO
19 Septiembre 2018

La Sociedad Rural de Tucumán prepara cada año la gran exposición agrícola, ganadera, comercial, industrial, turística y de servicios más importante del norte argentino.

Este 2018, la muestra vuelve a sus raíces poniendo en vidriera principal al campo y todo su potencial.

En esta edición la exposición cuenta con la presencia de maquinaria agrícola, el tradicional pabellón de artesanos, en donde los emprendedores tucumanos exponen su talento, en el patio de sabores el público podrá disfrutar de las mejores degustaciones con cocina en vivo, la cartelera musical con artistas locales promete espectáculos llenos de música para disfrutar de excelentes shows en familia, de la mano de grupos folklóricos y cantantes locales.

La ganadería recupera protagonismo y el fin de semana los caballos se vuelven los actores principales de la Expo Tucumán, con el concurso de criollos, morfología, prueba de riendas, aparte campero y remate con más de 20 ejemplares de distintas razas.

El show central estará marcado por el espectáculo del Regimiento de Granaderos a caballo que estará presente los días 22, 23 y 24.

El acto oficial de apertura está previsto para el 22 de Septiembre y contará con la presencia de las principales autoridades provinciales y referentes nacionales del agro.

La elección de la reina de la Expo Tucumán 2018 coronará una vez más la muestra y tendrá lugar el día Lunes 24, mientras que el martes 25 el cierre estará protagonizado con el gran Remate a Pantalla del NOA.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios