Susto y tensión: pasajeros lograron evitar una tragedia en un colectivo de la Línea 19

Susto y tensión: pasajeros lograron evitar una tragedia en un colectivo de la Línea 19

El incidente se registró en avenida Juan B. Justo al 2.300, a plena luz del día, y quedó registrado en una filmación.

17 Septiembre 2018

Momentos de extrema tensión y pánico se vivieron luego de que cuatro jóvenes abordaran una unidad de la línea 19 para increpar a un pasajero. El incidente se registró el sábado en avenida Juan B. Justo al 2.300, a plena luz del día, y quedó registrado en una filmación.

Gracias a la reacción de los pasajeros que viajaban en el colectivo, los sospechosos desistieron del ataque y se terminaron bajando del vehículo sin lograr su cometido.

"Empezó a circular que estas personas se habían subido al ómnibus para asaltar a la gente, pero no fue así. Estaban buscando a un joven, que se había refugiado detrás del chofer. Eran cuatro personas y una de ellas tenía un arma blanca. Buscaban a este muchacho para atacarlo. Fue una pelea", aclaró Maximilianio Villagra, apoderado de la empresa ByV Transportes -firma propietaria de la Línea 19-.

"El chofer no fue lastimado y lo que sucedió no fue por una situación de robo. Pero fue una situación extremadamente tensa y lo queríamos aclarar", siguió Villagra en "Buen Día", el matutino de LG Play.  

Piden mayor seguridad en los colectivos

La publicación del video generó repudio en las redes sociales y fue compartida miles de veces.

El video

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios