Asesinan a un joven de un puntazo en la ingle

Asesinan a un joven de un puntazo en la ingle

Brutal crimen en el barrio 23 de Febrero.

Asesinan a un joven de un puntazo en la ingle
17 Septiembre 2018

El cuerpo de Juan Pablo Jaime, de 26 años, fue encontrado por sus familiares tirado sobre la calle López Mañán y pasaje San Luis, del barrio 23 de Febrero. Hasta allí llegaron cerca de las 4 de ayer, después de que amigos del joven les avisaran que un tal “Yona” lo había apuñalado. En un vehículo particular lo cargaron y lo llevaron hasta el hospital Padilla. Jaime falleció poco después de ingresar al nosocomio, como consecuencia de una puñalada en la ingle.

Ángel Gómez, un amigo de la víctima, les explicó a los policías que llegaron al lugar que cerca de las 3.30 se encontraba junto a un grupo de amigos cuando les avisaron que Jaime había sido apuñalado. Señaló a otro joven de la zona como el autor del ataque.

Los policías fueron hasta la casa del sospechoso. Su madre les dijo que el mismo se encontraba en situación de calle y que ella desconocía su paradero. Luego fueron hasta la casa de la ex pareja de “Yona”. La mujer explicó que este había intentado ingresar a su casa, pero ella se lo impidió y entonces él se retiró.

Finalmente, el sospechoso fue ubicado en la casa de una prima, a quien le había dicho que desconocidos lo habían atacado -presentaba cortes en diferentes partes del cuerpo- y que necesitaba refugio porque estas personas lo estaban buscando. Entonces los uniformados ingresaron a la propiedad y detuvieron al presunto homicida. Se trata de Jonathan Villarreal, de 29 años. Hoy será presentado en la Fiscalía de Homicidios.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios